El cartón corrugado y su eficiente aplicación en el sector agro

Smurfit Kappa presentó Agropak, una línea de empaques, con un componente sostenible, que optimiza la eficiencia y reduce el riesgo para los productos del campo.

Bandeja de productos frescos

Smurfit Kappa presentó recientemente su línea Agropak, enfocada específicamente en los productos agro que, según sus directivos, ofrece una serie de ventajas muy competitivas para los productores, incluyendo optimización de la estructura de costos, branding y sostenibilidad. Esta oferta se complementa con sacos de papel ideales para el empaque de granos y agroquímicos.

El sistema P84 es una familia de bandejas de frutas y verduras.

Los P84 le permiten apilar bandejas de cargas y tamaños mixtos, lo que resulta en un sistema rentable y eficiente para el empaque y transporte de productos frescos. Apilar las bandejas P84 también aumenta la estabilidad de las cargas, lo que reduce el daño a las frutas y verduras durante el tránsito.

Las bandejas P84 proporcionan la ventilación necesaria para hacer frente a los cambios en la humedad y el clima, manteniendo los productos frescos en su estado óptimo en toda la cadena de suministro.

Hechas de cartón corrugado, todas las bandejas pueden imprimirse con colores y gráficos de alto impacto para atraer la atención del consumidor en un entorno minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *